Son infinitas las posibilidades de diseño que existen a la hora de elegir un suelo. En este sentido se tienen en cuenta los materiales, los acabados, las texturas, el color, entre otros. No obstante, si lo que buscas es crear una estancia de revista, con un ambiente cálido y repleto de confort, nuestra más sincera recomendación es que te decantes por, ¡Los suelos de parquet natural!
Y ahora te preguntarás, ¿Por qué elegir suelos de parquet natural? ¡Te lo mostramos a continuación!
¿Por qué elegir suelos de parquet natural?
Dudar al decidir qué tipo de suelo implantar en tu vivienda o en tu negocio no es un hecho aislado, es completamente habitual. Sin embargo, los pavimentos de parquet natural ofrecen razones de peso para elegirlos.
Su estética es inmejorable
Si hay algo que debes tener claro, es que con los suelos de parquet natural las estancias tendrán una estética inmejorable. Tanto es así, que este tipo de revestimientos nunca pasan de moda.
La madera es un material sostenible
Otra de las razones a considerar es que la madera es un material sostenible, es decir, supone un menor consumo de energía y emisiones de carbono en comparación con otros materiales.
Beneficia a la salud
Los suelos de parquet natural regulan la humedad del ambiente y evita cambios repentinos de temperatura, por lo que supone un beneficio para la salud de los integrantes del hogar o del negocio.
Gran durabilidad y rentabilidad
Este tipo de revestimientos tienen una gran durabilidad, y con pequeños cuidados pueden renovar su aspecto sin necesidad de cambiarlo por otro suelo. Esto supone que los suelos de parquet de madera sean muy rentables.
Parquet de madera natural Bjelin: Un suelo de gran calidad
En Exit Global somos conscientes de las grandes ventajas que tienen los suelos de parquet natural para nuestros clientes. Por esta razón, no podíamos no ofrecerlos en nuestra empresa.
La colección Woodura de la marca Bjelin es una excelente opción.
Woodura se trata de un producto muy novedoso que está fabricado con roble de Eslovenia de la mejor calidad. Su instalación es flotante y es compatible con calefacción por suelo radiante (Temperatura máxima del suelo 27º C.).
Además, se trata de un suelo de parquet reforzado que… ¡No necesita ningún mantenimiento de por vida! Gracias a la película de corión u oxido de aluminio que llevan incorporada… ¡No se rayan, ni se tienen que lijar ni barnizar durante años!
Por último, mencionar que son suelos amigables con el medio ambiente, una característica importante a destacar.
Si te animas a elegir suelos que creen espacios de revista, no puedes olvidarte de los suelos de parquet natural Woodura de Bjelin. Contacta con nosotros para saber más sobre ellos, ya que somos su distribuidor oficial en España, o para saber sobre otros de nuestros revestimientos innovadores.