Separadores de ambiente y murales de aluminio elegantes
Los separadores de ambiente y murales decorativos para interiores son excelentes opciones para aportar un toque de distinción permitiendo dividir el espacio y crear diferentes áreas de uso. Por su parte, los murales agregan un toque de arte y color a las paredes.
Gracias a la posibilidad infinita del corte por láser, nuestros diseños quedan integrados en cualquier entorno a la vez que aportan personalidad. Para un proyecto de obra nueva o una reforma, podemos ajustar cualquier diseño a cualquier formato requerido.
Trabajamos con diversos materiales metálicos como el hierro, acero galvanizado, acero inoxidable, acero corten, aluminio, latón o bronce, con unos espesores de corte variables dependiendo de cada material. El acabado final puede ser pulido, satinado, termo-lacado o en bruto.
Las aplicaciones de nuestros separadores de ambiente o murales son infinitas y tienen cabida en multitud de espacios como hoteles, bares, restaurantes, locales comerciales, oficinas, espacios públicos, casas residenciales y apartamentos.
Separadores de ambiente
Los separadores de ambiente metálicos son una excelente opción para aquellos que buscan una solución funcional y estética para dividir espacios interiores.
Además el aluminio permite crear separadores con una amplia variedad de diseños, desde patrones geométricos y florales hasta diseños abstractos.
Los separadores de ambiente de aluminio pueden ser personalizados para satisfacer las necesidades y preferencias individuales de cada cliente, ofreciendo una solución decorativa que complementa cualquier estilo de decoración.
Murales decorativos metálicos
Los murales metálicos para interiores son una excelente opción para quienes buscan agregar textura y profundidad a las paredes de su hogar u oficina.
El metal es un material resistente y duradero que puede ser moldeado en una amplia variedad de diseños, desde patrones geométricos hasta formas orgánicas y abstractas.
Además, los murales metálicos pueden ser personalizados en cuanto a tamaño, forma y acabado, lo que permite adaptarlos a cualquier estilo de decoración. Su brillo y reflejos crean una sensación de elegancia y modernidad en cualquier espacio.
Algunos diseños de separadores y murales metálicos
Los diseños pueden orientarse en la dirección deseada pudiendo combinar múltiples diseños
G1
G5
G13
G16
G17
G21
G24
G25
G32
G33
G39
Colores y Patrones
Los vallados, sobre muros y puertas estan disponibles en una gama de colores estandar, pero también se puede pintar con el RAL que se desee. Los acabados pueden ser en mate, satinado o brillo.
Disponemos de una gran variedad de diseños abstractos y geométricos en constante evolución para dar respuesta a la demanda actual. También podemos trabajar cualquier idea o diseño personalizado ajustado al cliente.
Todos los patrones se pueden escalar y ajustar a los formatos necesarios para cada proyecto, el área máxima de corte es de 4000 x 2000 mm, con espesores de corte de hasta 25 mm dependiendo del material.