Boston es la gama de vallas de jardín que te trae Fiberdeck para hacer del cerramiento un elemento más de la decoración. Este tipo de estructuras son la clave para tener seguridad, confort y privacidad en los espacios exteriores de tu casa, y si las eliges adecuadamente pueden realzar la estética moderna de la vivienda. Sin importar cómo sea tu inmueble, estas vallas dan un toque de buen gusto al jardín y revalorizan la casa.
Boston, que es la gama disponible en Exit Global, supone un nuevo concepto de valla de jardín más elegante, resistente y sin mantenimiento. Sigue una de las tendencias favoritas en vallas: el aluminio y la madera técnica como materiales principales.
Características de las vallas de jardín de aluminio y madera
- Diseño sin igual: el aluminio y la madera técnica de Boston se unen para formar un conjunto elegante, en el que podrás escoger la combinación y colores que más te gusten y combinarlos con los paneles decorativos que mejor encajen en tu estilo. Las lamas están en gris pizarra, gris plata, Teka e Ipe. Las vallas Boston tienen la posibilidad de instalarse a diferentes alturas según la necesidad, tanto desde el suelo como remate sobre un murete.
- NO REQUIEREN DE NINGÚN MANTENIMIENTO: al contrario que otros materiales, los de las vallas de jardín Boston requieren de muy poco mantenimiento.
- MUY FÁCILES DE INSTALAR: podrás hacerlo tú mismo, aun sin tener conocimientos previos.
- RESISTENCIA: ni el viento (hasta 120km/hora) ni los rayos UV pueden romper o dañar el color de esta estructura. Todo es gracias a los materiales (aluminio certificado QUALICOAT, aluminio fundido y compuesto extruido + refuerzo de acero galvanizado) y a la fijación (montaje de los tableros por enclavamiento y conectores de poste y riel).
- GARANTÍA: Exit Global y Fiberdeck te ofrecen una garantía de 20 años para tus vallas de jardín Boston.
- Puedes completar tu vallado con los portones de acceso a conjunto, así como iluminarias led para disfrutar de tu jardín o terraza por la noche.
Ventajas de tener vallas de jardín Boston en tu vivienda
- Más intimidad: es uno de los puntos principales, y probablemente el más importante, por el que hayas decidido poner vallas en tu jardín. Dan una agradable sensación de aislamiento, protección y privacidad que creará un ambiente más acogedor en las zonas exteriores de tu casa.
- Protección contra los cambios en el clima: si vives en una zona donde hay mucho viento, las vallas Boston impedirán que fluya de forma excesiva y desagradable. Esto también consigue que en invierno sea mucho más agradable estar en el jardín ya que pueden resguardar del frío, al igual que en verano forman zonas de sombra que protegen tanto la casa como las plantas y objetos decorativos del jardín.
- Seguridad: las vallas de jardín Boston impiden que personas curiosas o ladrones puedan pasar fácilmente hasta tu propiedad, así como impiden que tus mascotas o niños puedan salir y perderse. De esta forma, podrás estar mucho más tranquilo en tu propia casa.
- Decoración actual: las vallas son un componente más de la decoración que pueden incluso aumentar el valor de la vivienda. Sirve para delimitar su superficie, son muy modernas y limpias, y ayudan a que el inmueble destaque entre los demás. Además, si te gusta la jardinería, podrás incluso adornarlas con tus plantas favoritas.
¿Te han convencido las vallas de jardín Boston? Contáctanos si quieres presentarnos tu idea y visita nuestro catálogo para ver colores e ideas de combinaciones.